Blogia
l´escola parla

6º CURSO

Sexto... ya estamos acabando el colegio y es hora de prepararse para el instituto. yo me doy cuenta de que este curso es un preparatorio para el instituto, pero sinceramente, ¡dejarnos vivir sexto!. Yo sé que hay que preparase bien para la E.S.O y que es un paso importante pero también sé que este es nuestro último año en el colegio. En vez de tanto hablar del instituto hablar de sexto que mis recuerdos de mi último año no sean: instituto, instituto, instituto.

4 comentarios

lucia -

Angela... no te entiendo

Angela -

Lucía que yo pienso que quedan dos trimestres para que acabe el colegio
APARTE ESTE AÑO HAY QUE DISFRUTARLO

luz -

Tienes razón Lucía, pensamos que en lugar de ir al instituto vais a la universidad. Hay que disfrutar cada curso porque no se repite, nunca más vais a estar en el cole, con los mismos compañeros y los mismos profesores, por tanto disfrutad, disfrutad todo lo que podáis, que este curso sea inolvidable.

Giorgi -

Lucía tienes toda la razón porque al presionarte tanto,tanto , tanto...al finas te artaras de 6º.