Blogia
l´escola parla

EL MISTERIOSO LIBRO DESAPARECIDO 2º PARTE

Bueno como contábamos en la segunda parte nuestro intrépido detective estaba en la sala de los espejos.

La sala de los espejos, como dice su nombre, estaba hecha de espejos, todo, las paredes,  los techos…El camino era largo y lioso pero Baron seguía andando. El camino nunca se acababa y Baron se dio cuenta de que por ahí ya había pasado, entonces en ese momento se tropezó y cayó sobre un cristal, el cristal se giró y ¡todo el camino cambio! ahora Baron veía una luz en el fondo del pasillo corrió hacia ella y por fin salió del enorme pasillo.

Cuando salió se encontró con un señor como vestido de payaso parecía perdido y Baron le pregunto que le sucedía. Le contó que él era Tiruco el bufón del rey pero que el rey lo echó del trabajo porque ya no le hacía reír y encima lo encerró aquí también le contó que hay unas salas raras en este palacio y que él se las conoce un poco así que desde ese momento Tiruco se fue con él. Juntos llegaron a la habitación del caballero oscuro la mano derecha del rey. Buscaron información y encontraron un libro que hablaba del libro de la leyenda y cuando Baron lo iba a leer apareció un caballero con una armadura negra, como el yelmo, el escudo y enfundaba una larga y gruesa espada y dijo:

 -¡Os mataré!

Tiruco sacó otro librito pequeñísimo de su bolsillo y dijo:

 -¡KARUKALICALUCA!-Dijo con una fuerza sorprendente.

 Entonces un rayo salió de sus manos y chamuscó al caballero.Tiruco le dijo Baron que el libro se lo había dado un viejo sabio que vivía en las montañas y que tenía hechizos, Baron se quedó sorprendido y empezaron a leer el libro que hablaba del misterioso libro de la leyenda. Pero:

-¡No puede ser!-gritaron los dos a la vez.

2 comentarios

luz -

Muy bien Javi

JAVI AUTOR -

he puesto una foto pero no ha salido