Blogia
l´escola parla

QUE RECUERDOS

Uno de mis momentos más felices fue cuando viajé a Madrid para ir, por primera vez a la Warner, me lo pase genial subiendo a muchas atracciones, haciendo fotos...

Sobre todo el castillo embrujado y la rampa de la muerte, el convite de los muertos vivientes, lo que pasó es que no pude subir a la montaña rusa, era demasiado pequeño.

 

 

Una atraccion de mis favoritas.

 

 

Otro de mis momentos más felices fue cuando España ganó el mundial de futbol, me subia por las paredes, tocaba la bugucela, hasta lloré, este momento lo disfruté con mis padres y abuelos que tambíén se emocionaron bastante.

Para mi son momentos que creo que nunca olvidaré, aunque espero que España sea más veces campeona del mundo.

    

Iniesta marcó el gol que nos hizo campeones del mundo, el minuto ¨116¨ que para mi es mágico.

2 comentarios

Kamila -

Sergi,¿subirias a la montaña rusa si pudieras?

Luz -

Muy bien Sergi: Me gustan los parques temáticos, aunque ahora como mis hijos ya son mayores no voy. Ya veo que, también te entusiama el fútbol.