Blogia
l´escola parla

Mi mascota

Mi perro Lucky , es el mas querido de la casa.Es el rey.

Nació el 21 de Julio del 2012 en Galicia .

Tiene 2 años y medio más o menos .

A mí me encanta mi perro por que al ser pequeñito se le puede abrazar mucho.

Yo en un principio queria un perro porque nunca había tenido uno , había tenido pezes , hamsters,pajaros etc, pero nunca un perro.

Mi hermana y yo le pusimos de nombre Lucky por la siguiente historia:

El verano de 2012 fui a Galicia y cuando estaba en la granja apareció mi tia Alicia diciéndonos a mi hermana y a  mí que si queriamos ver una camada de perros .Yo dije "si" y mi hermana también. Bajamos a verlos y había cuatro cachorros de perro que los iban a matar porque no podían mantener a tantos animales , pero ahí aparecí yo pidiéndole a mi madre que si nos lo podiamos quedar .Al final nos lo llevamos. De ahí el nombre , porque Lucky en castellano es "afortunado".

Yo en mi casa tenía una vaca de peluche que era de mi hermana y se le veian las ubres .Cuando lo tragimos aquí, la vaca estaba en el suelo y el perro se puso a chupar de sus ubres creyendo que tenia leche .Mi hermana y yo nos empezamos a reir a carcajadas sin parar .

Lucky necesita algunos cuidados como :sacarlo de media unas cuatro veces al dia cada vez una hora , ponerle pienso una o dos veces al dia y agua cada vez que se le acaba

4 comentarios

Violeta -

Me ha encantado tu artículo y la historia de Lucky. Escribes muy bien Jose y te animo a que sigas haciéndolo.
Además me he reido con lo del peluche de la vaca. Es una anécdota muy divertida.

Ruben -

Jose me ha gustado mucha la historia de tu perro

Cristian -

Jose me ha gustado mucho tu artículo de verdad.

carmen -

QUE HISTORIA MÁS LARGA BUENO EN VERDAD MIENTRAS MAS LARGA MEJOR POR QUE A MI ME A GUSTADO MUCHO.