Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones de verano

Las pasadas vacaciones fui a mi pueblo para ver a mis amigos porque allí me lo paso bien y estoy siempre solo con mis amigos en la calle. Lo malo es que tuve que hacer los deberes y eso me quitó un poco de tiempo pero tuve mucho.  Lo malo es que cuando vuelvo a Valencia me aburro bastante en casa.

En las vacaciones de este año están ya muy cerca y tengo ganas de que empiecen. Cuando acaben iré al instituto así que estas vacaciones tendré que leer en valenciano para cuando vaya al instituto que me pilla un poco más lejos de casa que el colegio. Lo que menos ne gusta de las vacaciones de verano es que hace mucho calor. Pero así te puedes bañar en la piscina o la playa.

1 comentario

luz -

Guille, lee siempre antes de publicar. Muy bien. Me gustaría que en clase hicieras una exposición de tu pueblo, debe ser un pueblo bonito, por lo menos para ti.