Blogia
l´escola parla

MI AUTOBIOGRAFIA LECTORA

 

Hola.

Me llamo Ainhoa.

Tengo 11 años .Empecé a leer a los 5 años y me enseño a leer mi profesora de infantil Maria .

Todos los fines de semana nos mandaba un cuento y yo lo leía con mis padres. Todas las Navidades me regalan libros y yo los leo durante todo el año. Pero soy soy un poco especial para leer porque cuando más me gusta leer es en invierno y en el principio de otoño. En invierno porque me apetece menos salir a jugar con mis amigas y amigos, a jugar a voleibol .Y en el principio de otoño porque e terminado las vacaciones y estoy más relajada, pero a la vez me tengo que esforzar mas porque empieza el curso y me tengo que poner las pilas...

Y para finalizar mi autobiografía lectora os voy a decir cual a sido mi libro preferido asta ahora “EL MISTERIO DE LA FÓRMULA ROBADA”de Israel Campos editorial algar colección calcetin.

 

 Resultado de imagen de imagenes de libros    Resultado de imagen de imagenes de libros

Resultado de imagen de nombre de auto biografia

0 comentarios