Blogia
l´escola parla

 

El fantasma y su pasado

 

 

Esto era una vez, un fantasma que vivía en una casa encantada. La casa siempre estaba llena de velas. Siempre que tenía que preparar algo, preparaba calabaza: asada, frita, al horno, al natural...

 

Un día lluvioso, decidió salir a la calle para hacer amigos. Poco tiempo después, conoció a un esqueleto y a un vampiro.

Cuando ya llevaban un tiempo conociéndose, sus amigos decidieron ponerse de acuerdo para decirle que no tenía los rasgos de un fantasma normal.

El pobre fantasma empezó a investigar sobre su pasado, descubrió que no era un fantasma, si no que era un esqueleto como toda su familia, el ya sospechaba porque era el único fantasma de la familia. El mismísimo Drácula y una bruja malvada le habían hecho un hechizo para alejarlo de su familia, no fue el tradicional hechizo de las brujas con sapos, culebras, patas de conejo y sesos de araña, si no que fue un método lento y violento. Tuvieron que darle más de cien cuchilladas, abrirle el cráneo, sacar el cerebro y vaciarle la memoria para que no pudiera contar nada.

El motivo del hechizo ,era porque Drácula siempre quiso casarse con la madre del fantasma. Mientras que Drácula se llevaba lejos a la madre, la bruja mató al hermano del fantasma para conseguir el cerebro y la sangre del mismo, ya que era una sangre y un cerebro que no se podía conseguir en cualquier sitio, mezclando la sangre, el cerebro y sesos de araña, la bruja haría por primera vez un hechizo que se había guardado de generaciones en generaciones para rejuvenecer treinta años.

Todo esto, lo consiguieron, pero el fantasma quería venganza.

Le contó a sus amigos y ellos le ayudaron en todo.

Un tiempo después el fantasma descubrió que Drácula se alojaba en un hotel, él no lo pensó dos veces y se fue corriendo hacia allí, pensando que su madre estaría con él.

Cuando llegó al hotel, encontró a su madre y le dijo que quería recuperar todo el tiempo perdido. Tiró a Drácula por la ventana y le contó a su madre toda la historia.

 La madre, los amigos del fantasma y el fantasma decidieron hacer de una vez por todas venganza.Mataron a la bruja quemándola y a Drácula lo mataron ahogándolo en su propia sangre.

1 comentario

esther -

esta bien el cuento pero una pregunta que tiene que ver con la historia el hermano del fantasma-esqueleto?
y si era un esqeuleto como podia tener cerebro y como le podian matar?