Blogia
l´escola parla

ADIOS COLE

Ha llegado la hora de despedirse, y no quiero irme.

Voy a echar de menos a todos y cada uno de mis amigos y a los profesores y a Mari Luz.

Voy a echar de menos el colegio y las clases y todos esos momentos buenos de cuando nos fuimos de excursión. Y el mejor de todos fue en 1º cuando fuimos a la granja escuela porque me gustaron mucho los cerditos y las vacas .

En 2º fuimos al ciclo del agua y ha sido la mejor de todas, me lo he pasado muy bien todos estos años junto a todos mis amigos y me da mucha pena irme de este colegio que sin duda me ha dejado una gran huella en mi corazón.

Nunca me olvidaré de todos vosotros.

Ni de Maria Fernanda que me enseño a leer y a poder hacer mis primeras sumas. Milagro me enseño a sumar, a restar y las tablas de multiplicar.

ADIÓS COLE

2 comentarios

Claudia -

Victoria, el colegio se echa en falta y te acordaras mucho de todos los momentos que has vivido, pero tu tranquila porque en el instituto esforzándote y trabajando, lograras todo lo que te propongas.
Ademas, conocerás a personas nuevas que eso siempre viene bien.
ya veras como todo te va genial. Besos.

Carmina -

Victoria, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Tu vales mucho y seguro que todo va a irte bien. Esfuérzate y lograrás todos tus sueños.
Adiós, guapa, ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas o simplemente quieres visitarnos.