Blogia
l´escola parla

ADELANTO DE LA FECHA DEL INICIO ESCOLAR

Como sabes, este curso las clases han empezado unos días antes que en años anteriores.

¿Qué opinas al respecto?

Escribe tu opinión en "comentarios" de este artículo.

Recuerda que tienes que argumentar tu respuesta.

Puedes expresar tu opinión durante toda esta semana.

11 comentarios

david -

mal porque queria estar mas tiempo con mis amigos

Clara -

Me parece mal por qué enprzamos muy pronto para mi por que necesitamos más vacaciones

Ruben -

A me parece mal porque son fiestas en muchos pueblos y me acuesto tarde. De pronto me tengo que acostar pronto. Era mejor antes porque tenia una semana para acostumbrarme a la hora que me acuesto.

alice 5 -

Me parese muy mal por yo no habia pensado que ivan a enpesar muy pronto

MARINA 5 -

a mi me parece bien porque yo de tantas vacaciones me aburro y también queria ver a mis amigos

Bianca -

Pues me da lo mismo, al empezar antes acabamos antes, así que esta compensado.De todos modos tampoco tenemos mejores cosas que hacer, hasta el momento lo único es estudiar y ya esta. Y tenemos días de festivo, puentes, vacaciones de navidad, de pascua, de fallas y de verano, en verdad hay más vacaciones de las que creemos. Y esforzándonos podemos tener unas buenas vacaciones sin preocupaciones de hacer recuperaciones ni tener que pasar con alguna suspendiada

xiang lin -

¿porque no hay vacaciones màs largos?

MARINA -

Pues a mi sinceranmente me da igual, pero la verdad es que me estaba aburriendo ya de las vaciones y tenia ganas de ver a mis compañeros de los que no he sabido nada en todo el verano, excepto: ALICE, GIORGI, CRISTIAN Y MARWA.

ana -

A mi me parece mal porque nadie tiene ganas de empezar el colegio, además hace más calor y venir al colegio con todo el calor...

Giorgi -

Me parece mal porque hemos empezado una semana antes que lo habitual, pero por otra parte queria volver al colegio porque echaba de menos a mis compañeros y profesores, tambien lo bueno es que este año hiremos menos agobiados!

Diana -

Me parece mal porque la gente aún tiene muchas cosas que hacer pero ya no tiene tiempo ya que el cole a empezado antes, aún así por otra parte tenemos más tiempo para repasar lo que se nos ha holvidado en el curso anterior.