Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

Mi autobiografía lectora.


Hola yo soy Tania y os voy a contar mi vida lectora.
Yo empecé a leer a los 4 y 5 años .quien me enseño a leer fue mi profesora Maria pero con la ayuda de mi hermano Esteban leer me resultaba más fácil .
Los libros que e leído son la Sirenita, Blancanieves ,Pinocho, El caballeros de las tierras de Uránia, Narnia el leon , la bruja y el armario,el gran viaje al reina de las fantasias ,Kika     
y Muzz.

Yo cojo los de mi casa de cuando mi hermano era pequeño.
 A mi me gusta leer en el sofá de mi casa.
Los libros que me gustan leer son los de aventuras.
A mi si que me gus ta leer.Sonrisahttp://blog.libros.universia.es/wp-content/uploads/libros.jpg

2 comentarios

emilio -

no a valido nadaa

carmen y marwa -

bonito ariculo muy bien:)