Blogia
l´escola parla

Hasta siempre

Hola a todos:

Como ya os dije al final de curso, me voy a otro cole que me pilla más cerca de casa.

Será difícil para mi acostumbrarme a los nuevos compañeros y profesores, sobre todo después de tantos años con vosotros.

Os echaré mucho de menos. Espero que sigamos viéndonos a pesar de estar en otro cole.

Habéis sido muy buenos amigos y compañeros. Los profesores han sido muy buenos conmigo y me han ayudado mucho.

Un fuerte abrazo a todos y espero que nos veamos pronto.Guiño

1 comentario

luz -

Juan Antonio, yo también espero que nos veamos alguna vez porque realmente te echaremos de menos, han sido muchos años juntos. Sé que te irá bien en el nuevo colegio, pero recuerda que debes estudiar y hacer los deberes desde el primer día y sobre todo intenta atender en clase y preguntar las dudas. Quiero que nos cuentes en el blog las impresiones del primer día. Una abrazo Juanan.