Blogia
l´escola parla

¡ ADIOS AMISTAT!

Adios colegio l’Amistat, es la hora de irme al instituto. He pasado buenos momentos contigo y otros malos pero bueno no hablemos de los malos momentos.

Lo principal es que me voy. Echaré de menos a este colegio por todo y, tengo muchos recuerdos que nunca olvidaré ni cuando sea mayor ;siempre  l’Amistat estará en mi vida.

Lo más triste es que voy a echar de menos a mis compañeros y también a los compañeros que se han ido y también a los profesores que me han enseñado y apoyado como por ejemplo:                 Mari Luz, Carmina, Paco, Domingo, Isabel, Pilar, Alicia y Marta.

Yo creo que hemos sido un buen grupo y nos hemos ayudado cuando lo necesitabamos.

Me siento muy mal porque tengo que despedirme de mis amigos y también del colegio.

                                             ¡ Ha sido una experiencia muy buena!Risa

                                                                  

3 comentarios

omnia -

el cole es grande y bonito mola mucho porque celebramos navidad hallowen fallas carnaval etc...

marina -

Has sido muy buen amigo mío durante este tiempo Messi. Tú vas a ir a otro instituto que no es el Cabanyal, quiero que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y siempre te voy a recordar como un muy buen amigo. Gracias por las risas, por los buenos momentos...Espero que podamos seguir viéndonos en la calle. :) T extrañaré.

Ruben -

No me arrepiento de haberte conocido.