Blogia
l´escola parla

MIS 2 MEJORES AMIGAS

MIS 2 MEJORES AMIGAS:

 Bianca  y Aitana son mis 2 mejores amigas.

Bianca: es el terremoto del colegio como bien se dice en mi tierra; arrasa  por donde pasa.Ella es como es, le guste a quien le guste,y a mi eso me encanta. Es muy buena  siempre esta defendiendo a los suyos.Me hace reír,me lo paso genial con ella.Es la una persona que nunca nunca puede faltar…

Aitana:despues por otro lado estas tu Aitana.Que puedo decir de ti que tu ya no sepas …Bueno pues empiezo .Aitana es mi mejor amiga aunque muchas veces no seamos NADA compatibles.

El 1º día que llegue a L’Amistat era la niña que mas mal me caía y yo a ella y fíjate como es la vida que ahora somos mejores amigas para siempre siempre.Aitana es graciosa, torpe  a veces,pero sobre todo es luchadora por lo que quiere.Ella siempre lucha por alguna injusticia y eso es bueno.Es algo indecisa pero yo siempre le ayudo para que tome la decision que creo que es buena.Me ayuda mucho en las cosas que no se,o en alguna manualidad…Las 2 somos de pueblos en los que la gente es muy bruta y ella y yo pues nos entendemos hablando jeje…Aitana lo último que te voy a decir es que requiero mucho mucho y que no cambies aunque eres un poco pichona ehh requiero…

Para terminar quiero deciros que no cambiéis ¿vale?Sois únicas y siendo amigas para siempre como si no,siempre siempre os tendre en mi corazón…OS quiero mucho.                                 

                                                                                   BAC FOREVER.

9 comentarios

claudia -

PERO QUIEN ERES ANONIMO PARA DECIRME A MI Y A MIS AMIGAS PARA SIEMPRE LO QUE TENGO QUE HACER EHH!! QUE ERES UN O UNA COVARDE Y MIRA PORQUE NO SE QUIENERES QUE SI NO....

Bianca -

ademas no iba pa ti por que te molestas en leerlo ? aa espera era para que sepamos que sabes leer joliin queniño o niña mas listo o lista te aplaudo ? y como seas de mi clase tu no eres ni compañero ni nada tu eres un asquero insociable

Bianca -

ah y otra cosa me puedes explicar de que vas anonimo , por que ya que te quejas dilo con tu nombre , o que pasa que tenemos narices pa decir las cosas pero siendo un cobarde no ? pos ya que lo escrbes pones tu nombre , que alomejor tu nombre es feo , pero por lo menos tienes uno , y ya que no quieres poner quien eres no agas comentarios que molesten por que paracera una chorrada pero pa mi no lo es por que si son mis amigas y las quiero decir que las quiero se lo digo y punto pelota y aquien le parezca mal que se heche junto a ello . y me voy a callar ya que voy a acabr faltando al respeto asqueroso o aquerosa no se sabe ......

Bianca -

mira anonimo lo unico que infecta el blog son esos comentarios que pones , que tu seas un insociable y tus compis no te aguanten no es nuestra culpa , y segire haciendo tantas cartas como me de la gana y si tienes un problema coges y lo hablas con migo , pero no vallas de chulo o chula por que se te va a ver el plumero , y que sepas que lo unico que eres es un cobarde que tieneno tiene lo que tiene que tener pa decir las cosas a la cara y no me busques la cosquillas que me las encuentras necio o necia , no se sabe ......ah y no no nos chibamos por que nosotras no somos de chibarnos .

aitana -

por cierto ANONIMO di quien eres porque irte ocultando es de cobardes y eso es lo que eres tu, sabes si tienes que decir una cosa dila a la cara y a ti que te molesta que nos digamos cosas bonitas que si fueran malas pues aun,y no es lo mismo las moster his que las cartas tan bonitas que nos hacemos y mola mas escribirlas que decirlas

aitana -

gracias claudia por lo que has dicho de mi BAC FOREVER

Bianca -

Jajaja si es verdad yo por donde voy tengo que dejar huella es una manía yo no puedo ser Sosa ni aburrida !!!! xD
Yo también te quiero mucho pero mucho e.e y yo eh tenido y tengo muchos amigos pero ninguno como vosotras .MUCHAS MUCHAS GRACIAS TO TAMPOCO TE OLVIDARE ,y además aún que no estemos siempre juntas se que siempre vais a ser mis amigas 😘

claudia -

he intentado poner 1 foto en la que sales tu y tina pero no se como se ponee

claudia -

Aitana me e equivocado en muchas cosas pero hay 1 palabra que he puesto pichona y queia decir que a veces eres muy enfadona