Blogia
l´escola parla

MIS SUPER NAVIDADES

En las Navidades del 2013 me lo he pasado muy bien, he ido muchas veces a casa  de mi abuela y ella ha venido a mi casa a dormir.

En Nochevieja me fui a casa de mi tía y de mi tío; allí tomé las uvas y jugué mucho con mis primo/a. Me llevé la wi y a mi primo le encantó entonces estuvimos jugando un buen rato; al final me harté, pero luego hicimos otra cosa.

Y la Nochebuena la pasé con otro tío mío y mi primo, que como es un bebé no pude jugar mucho con él; además ¡estuvo llorando toda la noche!.También pasé la Nochebuena con mis dos abuelitas. Dimos a cada uno un regalo, incluído mi primo (dijimos que lo compramos nosotras pero lo compró mi madre al final lo descrubrieron) y mi madre también compró para mi hermana y para mí.

Yo para el 2014 también me lo quiero pasar muy bien. Me voy a esforzar para sacar todo sobresaliente en el segundo trimestre.

3 comentarios

Carmina -

María, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. En cuanto a tu propósito de sacar sobresaliente en todo, igual lo consigues porque te falta muy poquito para ello, pero si no es así, no pasaría nada, porque si sigues como hasta ahora, puedes sentirte bien satisfecha contigo misma, guapetona.

anye -

Me gusta mucho tu artículo María, Seguro que con el bebé y tus prim@s te lo habrás pasado genial

ana -

Me encanta tu articulo.
Seguro que no pudiste dormir la noche en la que lloró el bebé.