Blogia
l´escola parla

Mi mejor momento de las vacaciones

Mi mejor recuerdo de este verano fue cuando visité Aquarama. Me tiré por una tirolina y la caida, despues me tire con una volla de un tobogan  altísimo. Luego comimos patatas; repose y me fui al agua. Alli me tire por una liana y cuando caias al agua bajabas tres metros: fue super divertido. Más tarde me tire por muchos toboganes chulos y asombrosos y para acabar me tire por un tobogan que era una trenza y me daba miedo y  mi padre me tiro llorando y me rei mucho porque cai con la cabeza inclinada

4 comentarios

Nacho 5º -

¿Te tiraste por el tobogán rosa? ¡Mola mucho!

laura 5º -

Holita me gustaria comentarte que espero que te lo ayas pasado bien y mucho mas

erika5° -

Que envidia, ojala yo ubuise podido ir☺

Carmina -

Está claro que en verano los parques acuáticos son un buen lugar para pasárselo bien. La verdad es que los toboganes dan un poco de respeto... Yo no sé si me atrevería a deslizarme por ellos, la verdad.