Blogia
l´escola parla

HORA DE DESPEDIDAS

¡Ya ha llegado el momento: me voy al instituto!¡Os echaré de menos a todos!

En infantil me lo pasaba muy bien; las grandes excursiones, nuestros cumpleaños y todas las actividades lúdicas que hacíamos juntos, todo esto con Alicia. En primero y en segundo, con Pilar, las tan buenas clases que nos daba y tantas cosas que nos enseñó. El tercero y en cuarto, con Isabel, me lo pasaba muy bien en las clases que nos daba. Carmina, que me ha preparado para el instituto, ella ha estado en los cursos más complicados con su sabiduria y sus anécdotas. Gracias a todos vosotros por haberme enseñado tanto académicamente como personalmente. Gracias por apoyarnos en todo momento, porque no somos una clase facil por la diferencia de nivel, porque hablamos mucho en clase, etc.

Cómo olvidarnos de los demás profesores: Violeta, Domingo, Paco, Belén, Imma, Mari Carmen y, por supuesto, Mª Luz, que es muy buena profesora, pero mejor persona.

No me quiero olvidar de mis antiguos compañeros: Carla, Miguel, Miriam, Gema, Elia, Martin, Maria, Amaya y Héctor, que por circunstancias de la vida se tuvieron que cambiar de colegio.

Qué decir de vosotros, compañeros, que estamos juntos desdel principio con nuestras risas y enfados. Con unos seguiré y otros los perderé pero en mi pensamiento siempre estareis.

Me llevo de vosotros experiencias inolvidables, amigos de 10, profesores inigualables, anécdotas graciosas, recuerdos de la infancia, etc.

¡¡¡GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS JUNTOS!!!

0 comentarios