Blogia
l´escola parla

MIS COSAS!!

Bueno lo que me pasas es que; "mi pasion"bueno una cosa que me encanta es el baile,pero despues bailar delante de mi familia no me atrevo.

A mi me gusta bailar el flamenco,el ballet no se bien pero me gusta y el baile normal ese movidizo.Mi madre la noche de ayer me propuso apuntarme a un conservatorio y yo encantada de la vida,el problema esque no estoy segura porque, me tienen que hacer una prueba y ademas eso es 1 dia tras otro,asi que tendria que estudiar las cosillas del cole y lo del conservatoria y sales muy tarde de allí.¡Que lio!

Tambien para apuntarte al conservatorio te tiene que gustar bailar cosa que a mi me encanta y despues tienes que tener arte bailando,cosa que creo que tengo

Bueno estoy muy liada!!No tengo las ideas claras y por eso os pido porfavor que me ayudeis.Me apunto o no¿?

AYUDARME PORFAVOR!!

9 comentarios

Claudia -

Gracias as todas las personas por vuestro animo de verdad.Le dire a mi madre de presentarme a las pruebas para junio.

Anye -

Claudia s te gusta deberias de apuntarte ademas seguro que te cogeran y te saldra muy bien

María V -

Claudia, si te gusta apuntate, y tranquila que luego te acostumbras(al menos eso me paso a mi), hazme caso; se de lo que hablo :)

Anónimo -

Como no cono perdón

Anónimo -

Y sobre lo de que llegas tarde mira tu en el tema estudio no tienes problemas alomejor como que es muy largó pero lo demás lo tienes más o menos claro ,y lo de salí tarde pues mira el ballet es una cosa que te gusta y tengas o no tengas arte te van a enseñar a tenerlo , así que no importa a la hora que salgas , Claudia disfruta ahora que no es tan difícil primaria que luego cuando llevemos a la eso probablemente te cueste más si quieres hazlo tu puedes !!!!

Anónimo -

Claudia , te gusta ??? Y quieres hacerlo ?? Me puedes deci a que narices esperas !!!!!cumple todas tus metas y si no puedo intentalo ,que te quiero ver bailar !!!

Claudia -

Gracias Ana.B y Lucia.
Ana.B por lo que NO estoy decidida es porque terminas muy tarde y despues llegas a casa te duchas y cenar rebentada y a ponerte a estudiar y hacer deberes sabes...eso es lo que me hecha para atras.

lucia -

Claudia yo pienso lo mismo a demas te apollo en la decision y te entiendo pero yo te diria que te apuntaras !quitate esa berguenza¡

ana maria b. -

claudia si a ti te gusta bailar ballet o de lo que sea el conservatorio no tienes que preguntarlo a ti te gusta pues te apuntas,lo que sea eso. aora si:haber si te cojen porque tendras que hacer algunas pruebas no??:p