Blogia
l´escola parla

ADIOS A LA PRIMARIA

En todos estos años me lo he pasado muy bien, ha habido momentos unos mejores que otros. Cuando mejor me lo he pasado es cuando ha habido alguna excursión o hemos hecho alguna obra de teatro. Los momentos más difíciles ha sido cuando me han castigado, por no hacer deberes o por otro motivo. En general las clases me han gustado bastante excepto cuando había exámenes.

Con los profesores me he llevado muy bien en general (con todos) con ellos he aprendido mucho. Doy las gracias por todo estos años que he pasado con ellos a: Encarna, Loli, Milagro, Feli, Cayetana, Domingo, Violeta, Mari Luz y Manolo, espero que cuando me vaya los vuelva a ver otro día y que nos conectemos a través del blog.

Con Encarna y Loli aprendí a escribir con mayúsculas y a leer un poco. Con Milagro aprendí a escribir y leer mejor y a comenzar hacer examenes. Con Feli aprendi los pronombres personales y analizar oraciones y con ella hicimos una gran obra de teatro.  Con Domingo en educación física aprendí  a patinar mejor. Con Violeta aprendí a leer en valenciano. Con Mari Luz aprendí inglés. Y con Manolo los mapas.

En estos 9 años he aprendido muchas cosas nuevas y cuando vaya al instituto aprenderé muchas cosas con más dificultad, porque el instituto es un poco más difícil que en la primaria pero podremos superarlo.

Cuando me vaya de este cole, que falta ya poco, les echaré mucho de menos a todos los profesores, pero nunca me olvidaré de ellos.

Espero que a los de 5º que luego van a pasar a 6º les vaya bien como a nosotros y que se lo pasen muy bien.

2 comentarios

Felicidad -

Laura, a vosotr@s también se os va a echar de menos y te aseguro que tampoco os vamos a olvidar.

Un abrazo: Feli

luz -

Muy bien Laura