Blogia
l´escola parla

Ahora me ves, ahora no me ves

 

Os voy a contar como ha sido un día siendo invisible:

1- Me he levantado y me he ido a espiar a mi hermana, mi padre y mi madre a la cocina.

2- Me he tomado el desayuno, pero, me he manchado de leche (empezamos bien el día).

3- Me he vestido para ir al centro.

4- He ido en metro, pero, cuando estaba sentado dentro del metro, una señora se ha sentado encima mio; yo me he quejado, y entonces ella se ha desmallado (porque no podía haber sido invisible el día de los Santos Inocentes).

5-He ido a comer a un restaurante (que sufrimiento las personas no paraban de grabar en video como la comida se comía sola, claro esta me la estaba comiendo yo) el camarero no estaba de dándole mi comida a mi padre.

6- Hemos ido al cine a ver Acero Puro; estábamos en la 7º fila, pero me he escaqueado y he ido a la primera (y eso que era en 3D).

7- Hemos vuelto a casa y me he puesto a jugar a la xbox con Cris y con Sergi, y sabéis que, ¡¡¡ellos también eran invisibles!!!

8- He cenado y me he tomado la leche, ¡¡¡¡¡¡¡ y me he manchado!!!!!!!

9- Se acabó me voy a la cama.

 



0 comentarios