Blogia
l´escola parla

Caprichos

Durante toda mi vida he tenido algunos caprichos. De pequeño un día fui con Javi a cenar a casa de Edu, y allí vi la play 2 y cuando jugué me encantó. Ese año la pedí para los reyes y me la trajeron. Ese mismo año me pedí un videojuego para mí cumpleaños. El año siguiente los invité a mi casa y allí vi la NDS, y también me encantó. Ese año se volvió a repetir  el ritual y el 6 de enero ya la tenía en mis manos. El mismo año, por mi comunión, me dieron la wii. El año siguiente vi en la tele la MP5, que era una novedad ya que tenía televisión incluida, y como me hacía ilusión los reyes fueron compasivos. Este año, como en el primer trimestre, mis padres y yo nos dimos cuenta de que usábamos mucho el ordenador, para trabajos, ejercicios… y me pedí un portátil para los reyes. Estos han sido algunos de mis caprichos.



0 comentarios