Blogia
l´escola parla

ultimo dia

Hoy ha sido nuestro último día y hemos hecho muchas cosas. Yo me lo he pasado super bien.

Esta mañana quinto y sexto hemos hecho talleres para los otros cursos y yo  lo hice con Ángela, Anye, Aitana y Lucia, pero me lo he pasado genial con Ángela. Nuestro taller ha ido de afeitar el globo y para eso se necesitaba espuma aunque yo se la tiraba a Ángela y ella a mí y Anye  nos la tiraba a Ángela y a mí y nosotras a ella, la verdad es que me lo he pasado genial con Anye y Angela.

Luego aquí la menda (Mari Luz) en el patio la dado por venir y mojarnos con agua donde tenía los albaricoques (que yo no sé cómo se come eso porque la piel por lo menos a mi me esmusa).

Luego los de quinto nos han regalado cosas yo no me acuerdo el que me han regalado pero sé que ha sido Lucía (por cierto gracias).Ahí es cuando mis amigas Claudia y Aitana se han puesto a llorar, a mi me hace mucha gracia porque era una cadena, primero lloró Aita, luego Clau, luego Revert y luego yo pero a mi se me pasó muy rápido.

Luego nos dieron a los de sexto un libro con las despedidas de todos y nos firmamos los libros unos a otros pero a mi solo me firmaron mis amigos de verdad dos profesoras (una ya sin preguntar y otra porque se lo pedí) y algunas de quinto.

PERO ME LO HE PASADO MUYYY BIEN Y LO MEJOR ES QUE ESTA TARDE HEMOS KEDAO LOS AMIGOS Y LUEGO EL FIN DE CURSO. 

Pdt: para mi profe preferida un beso bianca (jajaj vi lo que me pusistes

 

8 comentarios

Bianca -

Pos como verás no soy muy partidaria de las bromas escritas no por nada si no porque no se en que tono me lo dices y me enfado enseguida(como habrás observado ).De todos modos eso que has dicho de que entro al blog para escribir con faltas no me ha hecho ninguna gracia porque ahora tengo que leer más (y no se yo sí era una broma )y si espontánea fue mi despedida pero sincera no mucho.

luz -

Solamente era una broma!!. Muy espontánea y sincera tu despedida.

BIANCA -

Y no me tomes el pelo

BIANCA -

si que tengo faltas y es que me di cuenta porque se me cambian desde el movil, que no se como quitar el corrector y no me digas humildad que dices que entro alblog para escibir faltas o algo así has dicho. Pero si lo he pedido es porque las fgaltas que tengo las se escribir bien lo que no se tan bien son las tildes, y no he puesto por fa he puesto por favor. >:

luz -

¿faltas tú? ni una!!. Y qué humildad: "¿me las puede corregir alguien, porfa? no te conozco, esta no es mi Bianca.

bianca -

Sii muxo y espero k las de mi clase no yoren muxo asin poder star jugando tod@s okii :)

anye -

Bianca me lo he pasado súper bien contigo y con Ángela, espero que tu también hayas disfrutado como yo.

bianca -

Tengo muchasufaltas me lo puede corregir alguien por favor