Blogia
l´escola parla

CUPCAKES CON CREMA DE CACAO

Ingredientes:

- 100 ml de aceite

- 200 g azúcar

- 3 huevos m

- 200g harina

- cucharadita y media de levadura

- 120 ml leche semi

Modo de hacer:

Se precalienta el horno a 180 grados.   Se mezclan el aceite y el azúcar.   Se añaden los huevos y se vuelve a mezclar.   Se tamiza la harinna y la levadura, se añade la leche y se mezcla.   Se ponen las capsulas en la bandeja y la masa en las capsulas y se hornea 20 minutos a 180 grados.

Mientras se enfrian se hace la buttercream.

Ingredientes para la buttercream:

- 250 g mantequilla

- 250 g azúcar glas

- 200 g crema de cacao, nocilla o nutella.

Buttercream:

Se baten la mantequilla y el azúcar. Añadimos la crema de cacao y ya está.

Decoración:

Se coje una manga pastelera con boquilla de estrella abierta y se hace un circulo desde fuera hacia dentro en el sentido de las agujas del reloj. Se echa por encima loque querais ( perlas, fideiítos...) y ¡¡¡A COMER!!!

 

 

5 comentarios

Amelia -

como no teníamos cacao, la hicimos con cola-cao

Amelia -

Pues a mi la buttercream me a salido con sabor a queso

victoria -

yo los he hecho y la butterceam me a quedado un dulce de leche. la proxma vez pondré de limón y de canela

Amelia -

Victoria yo estoy haciéndolos con mi madre

luz -

¡qué bueno Victoria! Lo haré aunque no debía tomar tantas engordaderas. Feliz verano y un beso.