Blogia
l´escola parla

El avion y yo

Hace seis años me fui a Colombia "mi pais",íbamos mi madre y yo, pero cuando llegamos se había ido el avión. Nosotros perdidos no sabiamos que hacer en el aropuerto de Madrid Barajas y además no teniamos dinero.Un señor que se iba a despedir a una chica que tambien se iba a Colombia llegó tambien tarde.Despues el señor, que era tan bueno, nos hizo el favor de llevarnos a Valencia.Mientras íbamos en el coche el señor le dió ami madre un móvil para que llamara a mi padre.Cuando llegamos a Valencia él nos estaba esperando en el Saler, mi madre llorando le dió gracias al señor porque le había traído hasta  Valencia.                                                                                         

 

 

 

                                              FIN XAVALES

                                 Y

                         NO TE COPIES

                              SERGIO

0 comentarios