Blogia
l´escola parla

las mega navidades del 2010-2011

Cuando me iba a Palma de Mallorca mientras estábamos en el avión

mi hermano adrian estaba nombrando las islas y dijo:Cabrera, Mallorca, Menorca,

Formentera y Conejera y nos reímos mucho.

Cuando aterrizamos en Palma, nos fuimos directos a casa de mi madrina.

Cuando vi a mis primos me sentía como si mis primos fueran gigantes

y yo como un garbanzo no los recordaba así de altos.

Tenían un perro así.Se llamaba Roqui.

Yorkshire Terrier  perdido  en  , Buenos Aires

Yo entre el primero,cuando me vio mi tío me hizo ¡ zaas¡ un tortazo¡
en la cara me dio tal tortazo que me dejo como un palo.

Pasamos la noche buena allí.

Después ya nos fuimos a valencia,cuando estábamos en el avión

parecía que estábamos en el polo norte porque las nubes parecían hielo.

y así fue                                      bueno
 
              
                      FELIZ 2011        
                                                   
 
        

1 comentario

luz -

Muy bien Alejandro, ¡qué bromas tiene tu tío!
Espero que te recuperes pronto y no haya sido nada, tan solo los nervios del primer día.