Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES

Mis vacaciones no serán tan divertidas , pero algo es algo lo primero que tengo pensado es ir a la piscina de valencia segundo ir a la playa de la malvarrosa y tercero ir a Soria para ir a visitar a mis tios que viven allí .Por ahora solo he ido a la piscina de Valencia ,mi madre dice que el próximo martes iremos a la playa ,quien sabe a lo mejor puedo ir a otros lugares ojala mis padres algun dia me dijesen que iriamos a AQUARAMA  o a PORTA AVENTURA espero que esas vaciones sean divertidas para miTodo bien                                                                                              FIN                                    

1 comentario

luz -

Aunque no vayas a Aquarama o Port Aventura si vas a la playa, a la piscina y a Soria está muy bien, ah! yo también tengo un tio en Soria y me gustaría ir.