Blogia
l´escola parla

Los sentimientos :( :)

Los sentimientos son algo que nos regalo la vida. Pueden ser de muchas formas: tristes, alegres, de esperanza,  de amor…  a veces, cuando algo te preocupa o te hace sentir mal, tienes que llamar al señor tristeza, coger un pañuelo y ponerte a llorar. Pero no siempre tienes que llorar por tristeza; también por dolor, por pena. Eso es lo bueno de los sentimientos, que siempre te ayudan a salir de los momentos buenos, malos, difíciles…

El amor, hay el amor :) a mucha gente le vuelve loco (como diría Manolo)  Nunca tengas vergüenza de enamorarte de alguien, porque, ¿sabes qué? Toda la gente va a estar enamorada alguna vez en su vida, si no es así, me tirare por un puente.

La esperanza, todos tenemos que tener algo de esperanza, porque es vital. Cada mañana poder despertarte y decir “hoy es el día en que mi sueño se cumplirá” No me digas que tu no piensas eso todas las mañanas.

Y lo más importante; si te ocurre cualquier tipo de cosa: tristeza, estas depre… Siempre, bajo ninguna circunstancia debes contárselo a alguien: tu mejor amigo, tu madre, tu padre…

Edu

 

0 comentarios