Blogia
l´escola parla

Para Carmina

Te escribo aquí porque se que no saves entrar y no lo veras xD
Nunca te digo cosas agradable ,hay gente que dice que es por mi orgullo o por otras cosas el caso no es ese ,yo te quiero mucho vamos seria capa de decir que una de las que mas de la clase .Siempree tienes nuestra opinión antes que la tulla y aunque a veces seas un poco torpe pa expliar eres la mejor profesor a parte de unos cuantos eh .Siempre nos intentas ayudar aunque nosotros no te contemos las cosas ,nos conoces muy bien y aunque no ten gamos razón siempre nos ampollas ,nosotros hablamos mucho y eso hace que te enfades pero no pasa nada porque este año por lo menos yo hablare un poco menos .Eres muy cariñosa eso no es malo pero a mi no me gusta siempre defiendes lo que cres y expones tus ideas ,no me gusta que no me pongas al lado de Claudia pero da igual por este año pasa .
ERES LA MEJOR :)))))
Pd:este año voy a estudiar y intentare hablar menos apartir del año que viene

1 comentario

Anónimo -

Ampollas no apollas