Blogia
l´escola parla

EL DERRUMBE DE MEDELLIN

yo sobreviví a la gran abalancha de lodo

Era un dia que llovia mucho, toda la gente y yo  de la zona estaba aterrorizada, porque arriba de todas las  casas habia mucho barro y podia suceder una emergencia muy grave, pues a las 4 hora y punto sentimos que todo se movia y las botellas de plástico se caian con mucha fuerza.

 A los 2 segundos, todo mundo salió a la calle a ver que pasaba , cuando todo el mundo vio que se venia una gran abalancha de lodo, todo mundo salio corriendo pidiendo  ayuda, pero como el lodo  se deslizaba muy rápido, no dio tiempo de escapar de la tragedia.al rato llego la amublancia y los bomberos a rescatar los que quedaron atrapados en el lodo, el lodo tapo mucha gente. fueron 30 personas que murieron y 145 que sabrevivieron pues unos de ellos soy yo, mi madre,mi padre y mi yaya, bueno pues esa fue mi tragedia, espero que les guste.Llora

2 comentarios

Joaco -

Luz él en clase me dijo que sí, :O.

luz -

¿Es verdad el relato ?