Blogia
l´escola parla

Lady Gaga

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986. Es: una cantante, compositora, productora musical, bailarina, pianista y modelo estadounidense. Lady Gaga creció escuchando a bandas como Queen y también a  artistas pop como Michael Jackson o a Madonna.

En agosto de 2008, la cantante lanzó su primer álbum, The Fame, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. Dos canciones del álbum, "Just Dance" y "Poker Face", tuvieron una gran repercusión mundial, llegando al Nº1 en los principales mercados musicales.

El 23 de mayo de 2011 publicó su segundo álbum, "Born This Way", que también gustó mucho a los críticos.

Sus mayores éxitos son "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone", "Alejandro" y "Born This Way".

Le gusta mucho vestir con ropa rara y llamar la atención.

A mi me gusta esta cantante porque sus canciones me gustan mucho, son muy pegadizas.

6 comentarios

Marta. -

jaja,me gusta el cometario de Javi.
¡¡CON ESE NOMBRE NORMAL QUE LADY GAGA TENGA APODO!!!

javi -

que fea es

Diego 5º -

Hombre pero después de Michael Jackson. Porque no se si sabes que está muerto.

Guille6º -

Aqui el rey del pop eternamente sera Michael jackson ( y nunca habrá una reina)

Joaco -

Bien Diego, os recomiendo oir la canción de Telephone, la tengo en el mp3.

Diego 5º -

También es la reina del pop.