Blogia
l´escola parla

Texto de 20 lineas

Colombia.

Colombia, cuya capital es Bogotá, tiene 47.673.015 habitantes, lo atraviesa el Meridiano de Grenwuys. Es un pais de mucha riqueza natural. Tiene muchos paisajes, muchos rios importantes uno de ellos es el Amazonas (lo conecereis). Tiene mcuha riqueza en oro y esmeraldas, tiene mucha vegetacion, tiene tres cordilleras La Central, La Occidental y La Oriental. En productos su riqueza principal es el cafe que esta ocupando el primer lugar en calidad y el segundo en pruduccion en el mundo. Colombia tiene entre 25 grados y 45. Tiene ciudades importantes como Cali, Tulúa (que es la ciudad donde vivo yo)...

Esta es un mapa de toda Colombia.

Yo vivo en Tulua situado en en el centro del Valle del Cauca. Mi madre es de Tulua y mi padre es de Palmira. Yo ya he idp tres veces he ido a la casa de mis abuelos que esta rodeada de campos de naranjas... Y también a la casa de mi padre que esta en un paraque llamado El Prado, enfrente hay como una caseta y hay mi abuelo y otros señores más se siantan a jugar a las cartas. Cada vez que voy a visitarlo siempre lo veo jugando a las cartas.

Esta es una foto de tulua sacada desde el cielo. 

2 comentarios

Joaco -

Jaja me has copiado :)

luz -

No me gusta el título.