Blogia
l´escola parla

AYER EN EL POLIDEPRTIVO

Ayer fui al polideprtivo de Paiporta, Cristian, Joaco, y yo. Nos bañamos en la piscina un buen rato, cris y yo nos tirábamos, de bomba y de cabeza y nadamos unas carreras, y cronometramos, a ver quién llegaba antes, Joaco también, pero a él no se le da bien nadar, y no le gusta bucear, luego paramos a comer y nos metimos un rato más al agua, tirábamos, un clip por la piscina, diminuto, y jugábamos a encontrarlo, era difícil, y ya luego nos fuimos a jugar al fútbol, contra tres de sexto, e íbamos ganando 4-0 y luego, se picaron y quisieron volver a empezar, y ahí estuvimos jugando sin contar, y nos fuimos.

2 comentarios

luz -

Yo quería ir, me encanta el agua.

Joaco -

Lo que pasa es que yo he ido poco a la piscina y la playa y por eso este verano no me he acostumbrado mucho a nadar. Yo sabía nadar, pero muy lento. Jajjajajjaj