Blogia
l´escola parla

Mi experiencia con los libros

Os recomiendo leer esto porque os resultará bastante interesante.

Yo, si no recuerdo mal, creo que fui el primero de la clase en aprender a leer, creo que no me di cuenta de que sabía leer y yo iba leyendo todos mis libros que tenía, los de fantasía, los cuentos de series o películas...

Cuando iba a infantil me acuerdo que mi padre siempre compraba (y compra) guías de la próxima liga en todos los meses de agosto, compramos la guía As y la guía MARCA. Me empezó a gustar el fútbol y aprendía mucho a medida pasaban los días sobre ese deporte. Sé que tengo las guía MARCA y As a partir de 2006 hasta 2011 (Como ya he dicho, la sacan en agosto, también compraré la de 2012). 

Cuando era pequeño me encantaba leer lo que fuera. Pero a medida fueron pasando los días me empezó a aburrir mucho la lectura, ya que todos mis libros los tenía de hace tiempo,  no fue en 5º de primaria cuando retomé mi pasión lectora. Cuando paso tiempo sin leer es porque algunos libros me aburren, pero hay otros que no, como los de Geronimo Stilton, Daniel Baldi, Luigi Garlando...

En el fondo, siempre me ha gustado la lectura. 

2 comentarios

Joaco -

Y aparte de porque me aburren es también porque a veces hago muchas cosas y tengo tanto sueño que no quiero leer por la noche.

luz -

Muy buen artículo Joaco, sí eres un gran lector, y esa pasión por el fútbol ha contribuido a que seas mejor lector, cualquier motivo es bueno para leer. Sigue así.