Blogia
l´escola parla

LA MEJOR NOCHEBUENA Y NAVIDAD

La nochebuena la he pasado en casa de mi tía y nos lo hemos pasado muy bíen hemos comido gambas,fiambre,papas,coca cola,bueno lo que casi siempre comemos en nochebuena.HA venido papa noel me ha traido un montón de cosas como por ejemplo un pijama,una bola de nieve,una colonia,a hay una cosa que le hicimos a mi padre mi prima y yo.Le pusimos en un papel los nombres que estaban presentes como por ejemplo yo jajaja y mi padre no lo podia leer porque mi prima  Alejandra y mi padre decia que cuando iba a llegar el regalo  y al final no llegó porque todo era papel despúes mi  padre se puso a reir bueno esto es todo.                                             SUPONGO QUE VOSOTROS/AS os LO HABEIS PASADO IGUAL QUE YO DE BÍEN.Sonrisa

2 comentarios

ÁNGELA 5º -

ME ALEGRO DE QUE TU TAMBIÉN TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN

Bianca -

Me alegro de que te lo pasases bien ! Yo no es que sea una apasionada de la navidad , pero la verdad es que es bonito ver a la gente como actúa me estas fechas ! . Ahora quedan reyes guapa !!.