Blogia
l´escola parla

MIS MEJORES VACACIONES

Estas vacaciones me lo  he pasado muy bien.Me he ido a mi pueblo,que se llama Cella.Cuando empiezan las fiestas,hay una fiesta que se llama chupinazo que empieza la gente empieza a tirar cosas fanta,coca cola,vino etc...despues vamos a visitar una fuente que,hay que en verano siempre esta vacia .Luego ese dia hay algunas personas que se tiran a la fuente,que yo un dia me tire, luego hay algunos dias que hay toros , despues del toro estan las vaquillas donde toda la gente,bajan bueno casi toda que hay una vaquilla marron que siempre se mete Por donde lo toreros y hubo una que casi se iba fuera de la playa pero los de la plaza .siempre la intentan parar.Despues salimos de las vaquillas. Que esta el toro cerril que los sueltan por la calle y los hombres lo llevan atado con una cuerda.yo siempre me subo a los arboles por si acaso. Luego por la noche hay a las 23:30,un toro de carretilla para  los peques, luego esta el de mayores que empieza a las 00:00,luego siempre cuando acaban las fiestas hacen un castillo. LO QUE  MAS ME A GUSTADO A SIDO VER CON AMPARO UN TORO DESCUARTIZADO                                                     ESTAS VACACIONES ME LO HE PASADO MUY BIEN Sonrisa                                                                                                                                          

 

                                                              

0 comentarios