Blogia
l´escola parla

Verano en La Cierva

Verano en La Cierva

La Cierva es mi pueblo. Es un pueblo muy pequeño en la sierra de Cuenca, no tiene ni siquiera tiendas y hasta acaba la carretera, pero a pesar de todo esto a mi me encanta pasar allí el verano porque tengo muchos amigos y como no pasan coches puedo salir sólo. Además el clima es más fresquito que aquí ya que está a 1.200 metros de altura y algunas veces ha nevado cuando yo estaba allí ¡¡Es muy divertido!!

Lo que más me gusta son las fiestas, este año ha habido fiesta de la espuma, carrera de sacos, carrera del huevo de las tres piernas, disfraces, orquesta, etc.

Aqui os adjunto una foto de mi último disfraz. Espero que vosotros también os lo hayais pasado bien.

 

 

 

4 comentarios

luz -

He estado en ese pueblo, y es muy bonito.

diego -

i´ts is my marioooo!!!

sergio c -

eeres un verdadero mario bros

Anónimo -

Que guapo