Blogia
l´escola parla

Susto

http://www.youtube.com/watch?v=mfxdmwnIm98&feature=related

Este es un vídeo de risa (como habréis visto) por eso lo elegí y también porque a mi me hizo mucha gracia, espero que a vosotros también. Este vídeo consiste en que hay una página de sustos, (en este caso es un laberinto, que tienes que llevar el puntero por tres laberintos y cuando pasas el último sale el susto) y ese chico no lo sabía y se puso a hacer el laberinto. Al final se llevó tal susto que casi le da un infarto y rompió la pantalla de un puñetazo y luego se hizo pis encima del susto. Algunos de nuestra clase hemos hecho ese laberinto y no recuerdo haberme asustado tanto. Yo creo que no es real, porque me parece raro que atraviese la pantalla de un puñetazo y no se electrocute. Aunque se haya asustado yo creo que tampoco es para tanto. Espero que os haya gustado.

FIN

1 comentario

luz -

¡qué susto!