Blogia
l´escola parla

Lo malo de las bibliotecas municipales

Sr Director:

En muchas bibliotecas, o al menos, la que está al lado de mi colegio que se llama "Biblioteca Municipal Tomás Vicent Tosca", los horarios son muy reducidos.

Por ejemplo, los fines de semana solo abren los sábados por la mañana, y cuando quieres ir a leer, a estudiar, a devolver un libro, etc., te encuentras con que está cerrada, justo cuando no tenemos colegio y tenemos más tiempo para hacer esas cosas.

Encima, en verano, está abierto únicamente por la mañana, así que no puedes aprovechar las vacaciones para hacer todo lo anterior.

Yo pienso que deberían abrir la biblioteca la mayor parte del día tanto los fines de semana como en verano para aprovecharla mejor.

Att.: Diego Ruiz Sierra (Valencia).

5 comentarios

Diego 6º -

Sí esq es verdad. Yo fui a dejar un libro con mucha prisa, va, y la biblioteca está cerrada.

Felicidad -

Joaco, no creo que sea un problema de los trabajadores. A lo mejor me equivoco.

"DESGRACIADAMENTE" más bien es un problema de la Administración, que "DESGRACIADAMENTE", administra como le viene en gana.

Creo... que hay gente "de sobra" para que, claro... si se la contrata, pueda dar un servicio que permita al pueblo llano y sencillo, disfrutar de la "lectura" ( camino inequívoco de la "cultura).

Como puedes ver, he utilizado varias veces "el término DESGRACIADAMENTE". Por si no " caes en la cuenta" estoy aprovechando para hacer alusión a lo que escribiste acerca
de los resultados de las últimas elecciones.

Joaco, "DESGRACIADAMENTE" no estoy escribiendo un "artículo de opinión". No debo hacerlo, pero espero que tanto tú como yo (y otra mucha gente) podamos dejar de decir pronto"DESGRACIADAMENTE".

Un abrazo: Feli


Joaco -

Yo pienso que deberían cambiar sus turnos así no tienen que trabajar tanto unos y pueden trabajar algo, no mucho, todos.

Felicidad -

¡Cuantísima razón tienes!

luz -

Estoy de acuerdo y no sabes lo mejor, cuando llegan vuestras vacaciones ellos cierran todas las tardes. Sí deberían tener un horario mucho más amplio, sobre todo pensando en los estudiantes.