Blogia
l´escola parla

Primer aniversario del 15M

Ayer, sábado 12-05-2012, se celebró el primer aniversario del 15M. Hay gente que se preguntará porque se celebró el 12 si es el 15, la razón es porque como el 12 era sábado la inmensa mayoría de la gente no tenía que trabajar y lo celebraron ese día.

A parte de celebrar el aniversario, se hizo lo mismo que el año pasado, quejarse sobre lo que está pasando, en este caso, la crisis, el paro, etc...

Yo fui, y os voy a contar un poco lo que es. Empezamos en la plaza de San Agustín sobre las 18 h. Hicimos un recorrido por la calle San Vicente, la calle Colón y sobre las 20:30 h. acabámos en la plaza del Ayuntamiento. La gente tiene muchas pancartas. Hay algunas graciosas pero que la mayoría dicen la verdad, por ejemplo: Había una pancarta que salía la mano roja del signo del PSOE cogiendo a dos personas, y la gaviota del PP cagándoles encima. La gente también tenía instrumentos y cantaba.

Cuando más se avanza, más lento va la gente ya que hay mucha. Cuando yo me iba unas personas se pusieron delante del Corte Inglés con unos lápices gigantes a quejarse de los capitalistas.

Yo espero que nos hagan caso y que los políticos reflexionen.

Espero que os haya servido de información.

2 comentarios

sergio.l -

la celebración es mañanaaaaaaaaa

luz -

Muy buen tema, muy interesante la información.