Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

Mi madre me leyó mi primer libro con solo 1 año ; el libro se titulaba " Mogli".  

 Después leí muchos libros como: El patito feo, La cabra con tres cabritos, Los tres cerditos, Caperucita roja, El león y el cordero, Pacala ( un libro de risa) etc...  

A mí me gusta mucho leer libros de aventura y de comedia. Yo le leo mucho a mí hermana pequeña, a ella le gusta mucho como a mí y siempre me pide que le lea. Casi todos los de mí familia leen: mís tíos, mís abuelos, mís abuelas, mí hermana, mi padre, mí madre y yo.

Al leer me gusta poder soñar por la noche que soy yo el personaje principal y que ayudo a la gente: siempre hay que leer para poder soñar.Todo bienTodo bienTodo bien

2 comentarios

Carmina -

Por cierto, me quedo con la última frase de tu artículo: "Siempre hay que leer para poder soñar", es una frase preciosa y muy tuya.

Carmina -

Me ha gustado mucho eso que dices de que le lees a tu hermana pequeña como hacía tu madre contigo. También me ha gustado que a toda tu familia le guste leer.
En cuanto a tus preferencias en la lectura, como te conozco, no me ha extrañado que te gusten sobre todo los libros de aventuras y las comedias. ¿Cómo te iban a gustar a ti los libros dramáticos? Por algo será que siempre te llamo "el niño feliz"...