Blogia
l´escola parla

Daniel Baldi

Daniel Baldi

Daniel Baldi es un futbolista y escritor de Colonia (Uruguay). Nació el 23 de noviembre del 1981, tiene 30 años. Ha jugado en varios equipos, entre ellos, el Peñarol (equipo de mi padre y mío en Uruguay).

Como escritor escribiño 7 libros, yo tengo Mi Mundial y El Súper Maxi del Gol, ambos de fútbol. Me gustan mucho sus libros porque es una persona que ha jugado al fútbol, por lo cual lo ha sentido y puede explicar su punto de vista mediante libros.

Sus libros no me han aburridos, al menos a un fanático del fútbol como yo.

Me gustó mucho el libro de El Súper Maxi del Gol porque se trata de un niño de mi edad o algo más grande que se llama Maxi, y su padre también, pero como éste juega al fútbol se pierde muchos momentos importantes, entre ellos su cumpleaños, y por eso empiezan a pelearse, está bien hecho.

No es un escritos muy famoso pero me han gustado sus libros.

0 comentarios