Blogia
l´escola parla

3 muertos en 3 noches

Una fría noche exactamente el 31de octubre de 1958,una niña llamada Lia se quedo sola en casa ,¿por qué? Pues porque esa misma noche Sus padres tenían una nueva misión , asesinato en Nueva Yorck .
Lia, se había puesto una película ,pero derrepente BANGH la electricidad se fue ,Lia tenía mucho miedo ya que no le gusta nada la oscuridad , entonces se fue a la calle ,daba vueltas en círculo una y otra vez , se hicieron las doce ¡sus padres no volvían y Lia estab aún en la calle !
Lia vio a lo lejos una luz blanca y decidió segirla .
Cuando llego Lia estaba sola en un callejón sin salida cuando salió una sobra , la sombra se dirigió hacia ella , y en un abrir y cerrar de ojos un río de sangre corría callejón para bajó .

Al día siguiente Martín y Carolina , los padres de Lia , escucharon una terrible noticia en la cual deducieron que era su hija , ya que al volver no estaba .
Carolina dejo de trabajar se aisló y no quiso saber nada del mundo esta muy triste .
Una vez de noche , Carolina decidió ir al sitio donde murió su hija , y otra vez lo mismo MUERTA .
Al día siguiente Martín el padre escucho la noticia y supo enseguida que fue su mujer puesto que la vio en las noticias de la tele , el padre decidió ir a investigar , pero el no sabía por donde se metía el mal hacechaba por todas partes , tanto que incluso se podía notar .
Pero en pleno día otro asesinato más .
Otra vez salió en las noticias y después de 10 años nunca se supo quien mato a esa familia .

3 comentarios

Bianca -

Ya hay otra persona que me a dicho lo mismo ,pero yo creo que de clase segura que sale Esther ana revert (como el año pasado ) y María Valls (aunque ella el año pasado no salió ,salió el minimoy)además el jurado no se quien será pero esto no les gustara .Y encima Carmina es capaz de hacer hacer otra

aitana -

Bianca esta super chula la historia si fuera yo el jurado te eligiria a ti

Bianca -

Le ensrńare esta a Carmina okkks