Blogia
l´escola parla

UN PROBLEMA ENTRE AMIGAS

S., una alumna de 6º ha tenido un conflicto con: A., M. y L. Éstas acusan a S. como mentirosa, ocurrió así; un día las chicas en el comedor estaban jugando con una pelota y según S., ella la dejó sobre una mesa y entraron en el comedor, después cuando terminaron de comer la pelota ya no estaba, entonces éstas acusaron a Sandra de haberla encalado o perdido, cuando había sido otro.

Pero resulta que al decirle a las demás que ella no había sido, éstas la acusaron de mentir y la echaron del grupo de las amigas, también dijeron que ella contaba todos sus secretos a los demás y según ella no había dicho nada.

S. ha intentado pedirles perdón pero éstas no lo han aceptado, y ahora todas la ignoran y le insultan, y dicen que ella no participará con ellas en la actuación de fin de curso, cuado ella también había dado ideas. Ella se siente arrepentida, triste e incluso ya se hace más amiga de N., L. Para que A., M. L vuelvan a ser sus amigas. Yo creo que S. tiene razón, y que: A., M. y L. están equivocadas y que tendrían que perdonarla y volver a ser amigas.

 

 

0 comentarios