Blogia
l´escola parla

MI NAVIDAD, UNA DE LAS MEJORES DE MI VIDA

Lo primero y fundamental ¡feliz 2014 a todo el colegio!. Después os quería contar mis Navidades, que las he pasado el mayor tiempo junto a mi familia y me lo he pasado fenomenal. Desde Nochebuena, pasé en casa de mis abuelos unos... cinco días. Unos días antes de Nochevieja nos fuimos mi padre mi madre y mi hermano a nuestro chalet. La casa ya estaba lista y toda decorada. Al día siguiente ¡ya era Nochevieja! Y fue una noche fantástica con toda mi familia, tíos, primos, abuelos, nos acostamos por lo menos a las 5 de la mañana. Ya estábamos en el 2014 y ya habíamos cumplido la mitad de las vacaciones lo cual el día 4 nos volvimos para Valencia. El día cinco me fui con mis tíos y mis primas a la cabalgata de Alcoy, era espectacular y me lo pasé genial. Llegamos a casa por la noche y la primera cosa que hice fue prepararle a los reyes la leche y unos bombones, DESPUÉS LIMPIÉ MIS ZAPATOS Y los puse enfrente de la televisión para que supieran donde traerme las cositas. Ya era hora de ir a la cama y yo nerviosita perdida pensando... ¿¡QUÉ ME TRAERÁN!? y no me pude dormir en casi toda la noche. Por fin era el día seis, me levanté a las cinco de la mañana para ver lo que me habían traído y me trajeron: una tablet y una funda para la tablet de “kukuxumusu”. Fuimos a comer a casa de mis abuelos porque mi abuelo se llama Gaspar y es su santo, allí también me trajeron regalos (a mi y a toda mi familia tanto niños como padres) y luego después de comernos el roscón y de jugar con lo que me trajeron nos fuimos a casa de mi abuela Amalia. Me “enamoré” de mi regalo, era un maletín desplegable con una cantidad de colores impresionante, supongo que me lo trajeron para empezar la academia. Por cierto, también me ha dado tiempo de hacer los deberes :)

3 comentarios

Amparo -

que vacaciones de navidad más entretenidas

luz -

Buenas vacaciones, Lucia!! y mejores regalos! Felis año para ti y para toda tu familia. Un beso.

Carmina -

Qué buen artículo, Lucia... Me ha encantado leerlo.