Blogia
l´escola parla

ALREDEDOR DE LAS FALLAS

En las fallas además de los monumentos hay muchas más personas que colaboran en las fallas como: la orquesta (de cada falla), los churreros ( vendes churros, porras, chocolate), las costureras y los costureros ( que hacen los vestidos de las falleras y los falleros), los pirotécnicos (que hacen las tracas y castillos), los o las que ponen las flores a la virgen (las que llevan los falleros y falleras).

- También las fallas son para que la gente se divierta tirando petardos con sus amigos y estar con la família junta.

- Fuego, pólvora, música, luces, multitudes. Todo ello es parte de la fiesta más típica de Valencia y una de las más populares de España.

- A mi me gusta mucho las fallas pero me parecen muy cortas (se me pasan rapidamente) y por la noche los ruidos de la calle fastidian, pero me gusta las fallas.

 

2 comentarios

Kamila -

Laura, te has copiado un poco de mi...

luz -

Muy bien Laura. Me gusta el penúltimo párrafo.