Blogia
l´escola parla

BUENASS CHIC@S

Hola, que tal todo? cuanto tiempo. Empiezo a echar tanto de menos el colegio tanto a los alumnos como profes... TODO, el lugar donde pase los 9 mejores años de mi vida, ojala pudiera volver a la primaria en el cole, ya nada es lo mismo, todo cambia. Hay veces incluso de lo mucho que echo de menos el cole me planteo lo de haber repetido sexto, ya no hay vuelta atrás. Se acabó lo que se daba, y bueno que contáis alguna novedad. Para esos alumnos de sexto que este año es su último en el centro disfrutarlo lo más posible que podáis merece la pena, yo si fuera por mí me acoplaría en el cole a revivir todos esos momentos tan grandes inolvidables. Y para los que aun os quedan años por vivir también disfrutarlos que aunque no lo parezca se acaban rápido y luego llega el momento de echar de menos el cole y todas esas fiestas TODO. Cuánto echo de menos lo de escribir continuamente en el blog, podía llegar a ser ya un rollo tanto escribir en el blog pero la verdad es que lo que importa es el recuerdo que se te queda de ello y tal... Recuerdo como si fuera ayer el momento en que entre en el cole y todos esos momentos ojala tuviera 7 vidas continuas tras muerte y así poder revivir esa etapa tan bonita de mi vida. Bueno espero veros pronto, intentare ir a visitar y tal cuando pueda. Se os quiere colegio AMISTAT. Suerte a tod@s en este año en el cole. Comentad.

Lengua fueraLengua fuera Chaoooooo!!!!BesoBeso 

4 comentarios

Carmina -

Nada de anónimo, soy yo, Marwa... que con la emoción se me ha olvidado poner mi nombre.

Anónimo -

Marwaaaa....
Ha sido una sorpresa encontrarme con tu emocionante artículo al entrar hoy en el blog. ¿Cómo estás, reina? Me gustaría que escribieses otra vez contándonos como te va por el insti, como son tus nuevos amigos, si ves a tus compas de siempre...
Me sigue gustando mucho tu estilo al escribir; ha sido como si te estuviera viendo. Has expresado muy bien tu sentimiento de nostalgia hacia los muchos años vividos en L'Amistat. Esos buenos recuerdos ya no te los puede quitar nadie y, además, aún te quedan muchas buenas experiencias por vivir y disfrutar. Se te echa de menos, Marwa. Espero que vengas a vernos prontito. Un abrazo, ¡guapa!

Daniela -

AY Marwa muero de amor contigo, de verdad te extraño mogollón guapa eres la mejor. Te quiero montón.

Manolo -

Precioso artículo, Marwa. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en el cole. Seguro que cuando los años que vas a pasar en el insti vas a vivrrlos con la misma o mayor alegría.