Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA

Mi mascota es un gato, se llama MICO. La tengo desde hace mucho tiempo, más o menos cuatro años.

Cuando mi gato era pequeño tenía una costumbre un poco rara, chupaba un cojín que era muy blandito y a la vez era muy suave. Como lo chupaba de una manera que parecía que estaba mamando, pensábamos que lo chupaba porque le recordaba a su madre. Ahora la única costumbre que tiene es acostarse bajo la funda del sofá.

Una vez, hace tiempo, quería enseñar a MICO a dar la patita (como a los perros) pero claro no me dió la patita, lo que hizo fue girar la cabeza como si estuviera preguntándose qué le estaba diciendo (o también puede ser que creyera que estaba loca)

Lo quiero mucho porque es muy cariñoso, por ejemplo, cuando mi madre está tumbada en el sofá él se pone en su barriga (a mi me da envidia porque encima de mi barriga no se pone nunca).

A mi gato le damos de comer dos veces al día pero él se lo termina en seguida y siempre pide más pero no le damos.Guiño

10 comentarios

CARMEN -

A MI ESE GATO ME GUSTA MUCHO POR QUE ES MUY DIVERTIDO.......

sara -

Que mono que es tu gato y chupaba un cojín me a gustado mucho tu articulo es muy divertido.

Carmina -

Qué bien has contado la historia de Mico; has conseguido que nos caiga bien a todos aunque no lo conozcamos "en persona" .

Diana -

Yo he ido a su casa pero aveces se me pone en posición de ataque y me da un poco de miedo.
Aún así es muy mono.

CARMEN -

SEGURAMENTE QUE TU GATO ES MUY DIVERTIDO, Y TU ARTICULO ESTA MUY BIEN Y ME A GUSTADO MUCHO LEERLO.

marina -

A mi también me ha gustado mucho tu historia, es muy amena y graciosa. Yo he visto a tu gato y me parece muy bonito.

Raul M -

Que mono es Mico.Esta muy chulo es.Ojala tubiera un gatito

María -

El de la foto no es mi gato pero es clavadito y si es verdad es super mono jeje

Ana -

Yo he visto a su gato y es muy mono

Rafa -

Que mono que es.