Blogia
l´escola parla

para una crack (mari luz)

Bonita a ver si la proximas vez te explicas okey pork han llegado muxos rumores y me e pyesto a llorar al finao la unica k me lo a explicado todo a sido montse.

Me psrece admirable y rarp a la vez lo k as echo k crack no me lo imaginaba, supongo k te costara olvidarte del cole 14 años o incluso mas son muxos cosas vividas, pero bueno tu has elejido y creo k no va a cambiar tu decisión bueno seguro k no, aun asi me parece genial como bien dices tu es una nueva etapa para ti en la k ahora tienes tiempo libre para disfrutar de la vida de todoooo muxa suerte en todo lo k hagas pero no dramatices tanto k me asustastes, eres una profesora y persona diez y yo me alegro muxo de averte conocido y de k salgas en mi orla:).

K sepas k ahora se controlar mis enfsdos y tambien saco buenas notas y me esfuerzo en las cosas k hago, y todo eso es gracias a ti pork tu me has enseñado a ponerle empeño esfuerzo y voluntad a las cosas k uno kiere, as sido la k desde el momento uno confiastes en mi y me hicistes confiar en mi misma y me ahs enseñado a minimizar las cosas y no darle importancia a gente k no la tiene.

Por eso me alegro muxo de tu decisión y aunk cn un poco d epena la acepto. Muxas gracias por todo lo k as exo y la proxima vez te explicas y mos evitamos lloros inecesarios. Te quiero.

Pd:ya se k tengo faltas lo seeeee pero esk me es mas fácil y rapido escribir asi, y ahora me voi ha hacer deberes k tengo muxos besiitos a todos.

3 comentarios

ana -

asi se habla

Bianca -

Si voy mucho mejor ya pongo tildes y todo y esque si no esceibo bien y pomgo las tildes me bajan dos puntos entonces no tengo mas remedio que hacerlo bien, y ya ves a mi a exagerada solo me gana una persona. Y gracias :)

luz -

Esta vez te voy a pasar las faltas pero espero vayas mejorando aunque escribas deprisa, la próxima vez te las corregiré
(esto es para comprobar que ya no te enfadas) la primera vez que te corregí te enfadaste ¿recuerdas? Gracias Bianca, creo que exageras un poco, pero bueno el cariño es mutuo, y sí, es verdad que siempre he confiado mucho en ti, tines grandes valores y una gran personalidad. Sigue así. Un abrazo.