Blogia
l´escola parla

HABLO UN POCO DE TODO...

Hola! No os podeis imaginar las enormes ganas que tengo de ir a veros!

No voy todavia porque estoy esperando a que empeceis el cole por la tarde asi puedo ir a veros  a las 3:00 un lunes o un viernes :).

El insti me esta hiendo muy bien. Ya conozco a todos los profes, los nombres no me los se bien...ya me los aprenderé. La verdad, esque por ahora todos los profes son muy majos, espero que sigan así.

Rafa es mi tutor, es el que mas asignaturas me da: Tutoria, Sociales/ geografia i historia. Es SUPER MEGA BUENO, esta como una cabra, dice muchas palabrotas jaja, no se corta nada.

Ahh! Luz ya he conocido a tu marido, me toca con el en valenciano!!!! SonrisaSonrisa.

El 1º dia le pregunté que si era tu marido pero me dijo que no y después dijo: piensa lo que quieras, así que como me quede con la duda, el viernes en el patio se lo volví a preguntar y me dijo que sí. Es muy majo, aunque tu eres la mejor!Beso

Que mas contaros...

Así, voy a 1º B / linea Valenciana.                                                                    

En clase me ha tocado con: Maria Valls, Esther y Mario, vamos que perfect.

No voy con Aitana pero no me importa, la tengo en la clse de al lado!

A 1º A va Aitana junto a Adrian y ya todos los demás van a linea castellana.

Sobre los amigos nuevos...

Todavía no tengo hay una relación de amistad que digas ¡uau! Pero son todos maravillosos, súper simpaticos, me caen todos genial. A demas por wassap han creado un grupo de todos los de clase y meencanta porque por ahí no nos cortamos en hablarnos y la verdad esque todos nos llevamos perfectamente.

4 comentarios

claudia -

Yo tambien los espero ...
Un gran abrazo de parte DE TODOS los de L'Amistad

bianca -

Yo d optativa no tengo musica si no la ubiese convalidado con el conservatorio:(

Luz -

Espero que sigas así de feliz todo el curso. Un abrazo Claudia y saluda a todos los de L'Amistat.

claudia -

De optativa me he cogido música, me encanta! no sabía que estaba tan chulo. El profe es muy simpático, amable... ademas te enseña a tocar el piano, la batería...:)