Blogia
l´escola parla

Las pascuas en mi pueblo: Requena

      Yo en Pascuas me voy a mi pueblo, Requena. Algunos días me voy a la caseta del campo de mi tio; en la caseta mi prima y yo, jugamos a la comba y a otros juegos tradicionales de pascua. En algunas pascuas vuelo la cometa. También me voy a las procesiones a ver a los capuchinos. La majoría de los días suelo estar con mis amigos y jugamos. Como no, algunos de día como la mona de pascua.

      Yo en pascua siento alegria porque como no tengo colegio puedo ver a mis amigos de Requena que sólo puedo hablar con ellos por whassap. También siento alivio de tantos deveres que tengo y de estudiar todos los días. Además estoy más contento porque puedo jugar y estar más tiempo con mis amigos También porque me puedo acostar más tarde.

0 comentarios