Blogia
l´escola parla

Ya en sexto

Ya estamos en sexto, y aunque acabamos de empezar el curso me gusta mucho 6º, porque es igual que quinto, hasta que empezemos con las raíces cuadradas, las potencias y todo eso. 

Lo que no me gusto fue cuando se equivocaron en religión y pusieron a la mitad de los de alternativa en religión(al final se solucionó).

Tampoco me gustó que el primer Día de clase nos hicieron hacer un dibujo para el día siguientey lo es que hay gente que no los trajo ese día y los que lo hicimos nos tuvimos que fastidiar.  

Yo creo que conocimiento del medio este trimestre nos va a gustar mucho, por que estos temas(sobre todo el tema 2)son muy interesantes.

 

FIN 

1 comentario

luz -

Guille: ¿por qué te fastidiaste?, los profesores sabemos quien entrega los trabajos cuando toca y quien no, y ese será un problema en el "insti" porque allí no los recogerán, pero ahora estamos en primaria y somos más tolerantes.